Visita de alumnos a Chilevisión

La Diseñadora Teatral y docente Pía Rey realizó una visita junto a sus alumnos de la Escuela de Cine de Chile el holding de comunicaciones Paramount Global, actual dueño del canal de televisión Chilevisión.

Ubicado en el histórico edificio que albergó a la también histórica empresa textil Machasa.

Visita guiada por el jefe de tramoya y escenografía, donde conocieron los estudios de diferentes programas y los talleres de construcción escenográfica, pudiendo conocer los procesos involucrados en los programas desde el diseño, la realización y montaje de las escenografías para proyectos audiovisuales.

También los acompañó en el taller uno de los realizadores con el que la profesora ha trabajado desde hace 30 años,” los estudiantes estaban muy contentos y sorprendidos al conocer los procesos involucrados tanto en la realización de las escenografías, como el montaje y el trabajo con la iluminación”

Así como también el funcionamiento de una empresa de comunicaciones.