2020

DIPLOMADOS

1er Semestre

Dirección de Arte
El diplomado de Color buscará entregar conceptos relativos al trabajo del Colorista desde lo creativo hasta lo técnico. De como decodificar la información del Director y del Cinematógrafo, para generar un espacio nuevo.
Cortometraje Ficción
Este diplomado ofrece al alumno la posibilidad de comprender y vivenciar todas las actividades del quehacer cinematográfico que se ponen en juego en la realización de un cortometraje profesional.
Dirección de Fotografía
Este Diplomado facilita conceptos y herramientas técnicas para la comprensión y aplicación de criterios cinematográficos en las producciones audiovisuales.
Previous
Next

2020

Estudia con nosotros

Durante todo el año la Escuela de Cine de Chile imparte Diplomados y otros cursos en el área de Extensión. Todos ellos nacen a partir de la reflexión y el conocimiento de diversos profesionales que trabajan en el área cinematográfica.

Queremos expandir la experiencia formativa en el área de la Escuela de Cine de Chile, que por más de 20 años, a diferencia de otros institutos y Universidades, ha formado las últimas generaciones importantes y exitosas de profesionales calificados en todas las diferentes áreas de la realización y la producción.