Nos quedamos en casa – COVID-19

Estimadas y estimados estudiantes,

 

Para proteger a nuestras familias nos vamos a cuarentena preventiva.

 

Atenderemos todos los requerimientos y consultas en todas nuestras plataformas en línea.

No tendremos atención en la Escuela hasta nuevo aviso.

Estamos trabajando en casa para re programar el inicio de clases.

 

Cuídense y quedémonos en casa.

Protocolo para prevención y monitoreo de Coronavirus COVID-19

Documento de la Subsecretaría de Educación Superior
Protocolo para prevención y monitoreo del contagio de Coronavirus COVID-19 en instituciones de educación superior.

 

El Ministerio de Educación hace un llamado a los jóvenes a asistir a clases para dar inicio al año académico de forma regular. No obstante, es importante conocer las medidas de prevención y monitoreo del contagio del Coronavirus COVID-19.

 

Este documento ha sido elaborado por el Ministerio de Salud, y presenta orientaciones y directrices para abordar este tema en las Instituciones de Educación Superior, con el fin de mantener a las comunidades educativas informadas.

 

Descargue el documento aquí.

Película chilena continúa siendo galardonada en festivales

El cortometraje ( 30’ ) UN MATRIMONIO FELIZ, obra de tésis y titulación del director Antonio Zagal, alumno egresado del IPECCH ( Escuela de Cine de Chile ), obtuvo el 1º Lugar en la XV versión del Festival de Cine Documental de Chiloé en la categoría Competencia de Estudiantes.

 

El certamen bajo la Dirección Artística de Hernán Venegas y  que contempla 4 categorías, ( Largometraje nacional, Cortometraje Nacional, Largometraje Regional y Competencia de Estudiantes ) se desarrolló en el Centro Cultural de Castro en Chiloé entre el 4 y 9 de Noviembre recién pasado.

 

El premio lo recibió su director Antonio Zagal, de manos de Alejandro Lezama, antropólogo y documentalista.

 

En su corta trayectoria y recorrido de festivales a nivel local, la misma cinta UN MATRIMONIO FELIZ, obtuvo el premio al 1º lugar en la categoría Documental Nacional en la 1ª versión del Festival Int. de Cine de Carahue 2019, certamen que premia además las categorías de Largometraje Ficción nacional, Cortometraje Nacional, Documental Nacional, Pueblos Originarios y Producción Escolar.

 

Ver más…