Matías Bize estrena “La Vida de Los Peces” el próximo 10 de junio en Cines, a un precio promocional para alumnos y profesores de la Escuela de Cine de Chile

La vida de los peces

La Vida de los Peces narra la historia de un joven que, después 10 años viviendo en Alemania, vuelve a Chile a cerrar asuntos pendientes al ir al cumpleaños de un íntimo amigo que por algunos motivos dejó de ver por años, ahí cuando esta a punto de despedirse de la fiesta tiene el reencuentro con el amor de su vida.

Dirigida por Matías Bize, egresado de la Escuela de Cine de Chile y protagonizada por Blanca Lewin y Santiago Cabrera, se estrenará en cines el próximo Jueves 10 de Junio.

Para los alumnos y profesores de la Escuela de Cine de Chile el precio tendrá un valor promocional de 2×1 para cualquiera de las funciones del día del estreno.

Sólo deben acercarse a la oficina de la secretaria Pilar Fernández e inscribirse en la lista.