Tecomtel 2024: Tecnología, Educación y Cine Convergen

Este 12, 13 y 14 de mayo tendrá lugar el Congreso Internacional Tecomtel 2024, un evento que reúne lo último en tecnología, educación y cine. Este encuentro ofrece un salón de exposición tecnológica, un seminario de conferencias y paneles de expertos, divididos en dos ejes principales: Tecomtel Industria y Tecomtel Educa.

Tecomtel Industria se enfoca en conferencias y workshops impartidos por expertos de la industria, dirigidos a profesionales que buscan ampliar sus conocimientos y aumentar su competitividad.

Por otro lado, Tecomtel Educa es un espacio de conferencias y actividades desarrolladas por el mundo académico, que presenta las últimas tendencias en tecnología y educación. Dentro del programa, se destacan conferencias y paneles sobre temas como radios regionales y redes sociales, el universo Blackmagic, recomendaciones para espacios laborales sin violencia, inteligencia artificial y generación de imágenes, y cinematografía profesional submarina, entre otros.

El Congreso Internacional Tecomtel 2024 se perfila como un evento de gran relevancia para profesionales, estudiantes y entusiastas de la tecnología, la educación y el cine, ofreciendo una plataforma de intercambio de conocimientos y tendencias en estos campos.