Marialy Rivas, ex alumna de nuestra escuela, fue seleccionada para Sundance 2012

Con “Joven y alocada”, la joven realizadora ya está posesionando su película como una de las más esperadas en la industria cinematográfica nacional.

María Ignacia Omegna y Alicia Rodríguez, son las encargadas de dar vida a las adolescentes bisexuales protagonistas de una trama que aborda temas tan complejos como el sexo y la religión.

Basada en hechos reales, en “Joven y Alocada”, todo es parte del mundo multicolor creado por Daniela (Alicia Rodríguez), perteneciente a una familia evángelica y de clase acomodada con la que tiene disputas, a causa de su rebeldía y orientación sexual.

Con este largometraje, Rivas espera tener su reconocimiento en la competencia World Dramatic Competition del prestigioso festival Sundance, puesto que competirá junto a “Violeta se fue a los cielos”, de Andrés Wood.