Documental de alumnos de la Escuela es seleccionado en el 33 Festival Internacional de Cine de La Habana

El documental “Mil nueve ochenta”, dirigido por Antonia Lobos, fue seleccionado para la Sección Vanguardias, del 33 Festival Internacional de Cine de La Habana.
Este documental además participó en el Doculab 3, tercer laboratorio de formación documental del 26 Festival Internacional de Cine en Guadalajara, México (FICG 2011). En esta instancia (marzo 2011) fue analizado por un grupo de expertos cuando estaba en versión preliminar, para luego ser terminado.
“Mil nueve ochenta” fue realizado como proyecto de la Licenciatura en Cine Documental, el segundo semestre del año 2010 de la Escuela de Cine.
El equipo realizador (todos alumnos de la Escuela) es:
Antonia Lobos, dirección y guión
Natalia Espina, producción
Benjamín Berger, dirección de fotografía
Alejandra Moffat, montaje
Matías Cornejo, sonido directo
La voz en off es de la actriz Nathalia Aragonese.