Cristián Mamani, egresado de la Escuela de Cine de Chile gana Fondo CNTV 2011

CNTV

El director de cine, egresado de la Escuela de Cine de Chile, Cristián Mamani recibió el Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2011 para la realización de la serie de ficción “Solita Camino”, que será emitido por MEGA y trata sobre una niña de 14 años abusada por su padrastro. Esta situación la lleva a reaccionar con rebeldía ante todo lo que la rodea, alejándose de su madre y teniendo que enfrentarse a una solitaria adolescencia, escondiendo con temor su doloroso secreto y viviendo fuertes experiencias que la harán crecer, levantarse, mirar el futuro y seguir caminando.

La serie presentada por José Manuel Sánchez y la productora Circo, y dirigida por Cristian Mamani, recibió la suma de $324.665.924 del Fondo-CNTV.

CRISTIAN MAMANI MORALES

Se ha desempeñado como asistente de dirección para largometrajes y telefilmes de importantes directores chilenos, como Sergio Castilla, Gonzalo Justiniano y Vicente Sabatini; productor ejecutivo del largometraje “Historias de Sexo”, proyecto final de su carrera; productor del largometraje “Un ladrón y su mujer” del director Rodrigo Sepúlveda; director televisivo de la productora Roos Film para programas de TVN y MTV; director de comerciales en Canal 13 y Procine. Desde el 2006 recibe la invitación de Wood Producciones para desarrollar conjuntamente proyectos de ficción y continuar dirigiendo comerciales. Hace un año se asoció con Cristián Sánchez y José Manuel Sánchez para formar CIRCO, productora audiovisual en la que se desempeña como Director.