Cortometraje “Brazaletes” de Cristóbal Sobera y Néstor Pérez es seleccionado en el Festival de Cine de Huesca

Brazaletes

“BRAZALETES” cortometraje de animación de siete minutos realizado por Cristóbal Sobera, egresado de la Escuela de Cine de Chile y Néstor Pérez, egresado de Licenciatura en Cine Documental de la Escuela de Cine de Chile, fue seleccionado para participar en la Competencia de Cortometrajes del 38? Festival de Cine de Huesca, que se realizará entre el próximo 4 y 12 de junio en Huesca, España.

“Brazaletes” es la única película chilena presente en esta versión del Festival.

Puedes ver el trailer acá:

SINOPSIS:

Un organismo de vigilancia ciudadana conocido como Brazaletes ha logrado con éxito mantener el orden Público, hasta que un extraño caso de suicidio activa sus operativos de alta tecnología. Detrás de este incidente existirán oscuras causas que se descubrirán con la investigación.

EQUIPO TÉCNICO:

Guión: Cristóbal Sobera y Néstor Pérez

Fotografía: Cristóbal Sobera

Montaje: Mowgly Schwarzwildhirsch

Dirección artística: Néstor Pérez

Animación: Marcia Vera, Rosamary Martínez, Lorena Larrondo, Néstor Pérez

Sonido: Juan Pablo Rojas

Música: Juan Pablo Rojas

Producción: 3 Dedos Multimedia Ltda.

ACERCA DE LOS DIRECTORES:

Cristóbal Sobera

Estudió Cine en la Escuela de Cine de Chile, especializándose en Dirección y Guión, posteriormente realizo una Licenciatura en Cine en la misma Escuela de Cine de Chile. Actualmente dirige y produce animación de cine y publicidad. “Brazaletes” es su opera prima en el formato animado.

Néstor Pérez

Diseñador gráfico; Ilustrador y Licenciado en Cine documental de la Escuela de Cine de Chile; especializado desde fines de los años noventa en la realización de proyectos de animación con aplicación de técnicas mixtas para productoras, agencias de publicidad y artistas independientes. “Brazaletes” es su primera obra como director.

Más información:http://www.huesca-filmfestival.com/cine/contenidos/Pelificha.asp?id=5185