Escuela de Cine de Chile | Convocatoria FECID 2010:5º Festival de Cine las Ideas
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
543
post-template-default,single,single-post,postid-543,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default

Convocatoria FECID 2010:5º Festival de Cine las Ideas

Hasta el viernes 23 de Abril a las 17 hrs. del año 2010, estará abierta la convocatoria para que realizadores profesionales, Estudiantes de Escuelas de Cine y estudiantes escolares envíen sus trabajos audiovisuales para participar en la Quinta Versión del Festival de las Ideas que se desarrollará entre el 22 y el 29 de Mayo del año 2010 en las Comunas de Pirque, Puente Alto y La Pintana. En su versión 2010, este Festival cuenta con cinco categorías de concurso: Profesional (en versión cortometraje y documental), Estudiantes de Escuelas de Cine (en versión cortometraje y documental), Escolar (para estudiantes de colegios que realicen un plano secuencia de un máximo de 3 minutos de duración). Estudiantes de Integración (para alumnos de colegios con discapacidad mental o física) y este año se integra una nueva categoría: MÚSICA DE CINE, donde los músicos de chile podrán participar componiendo la música incidental de una película muda a definir.
Este Festival es organizado por el Centro Cultural “Cine Ideas” y la productora Ojo Indiscreto y financiado por el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, tiene por objetivo fomentar la creación y producción audiovisual y musical de realizadores nacionales, extranjeros y estudiantes de colegios de Chile, generando además un espacio de difusión y discusión entorno a la producción audiovisual y cultura de distintas geografías y pueblos.
Para mayor información sobre las bases del festival pueden ingresar a la página web: www.fecid.cl o escribir al correo contacto@fecid.cl.

Contacto: Esteban Valenzuela Espinoza

Teléfonos: (562) 850 96 25 cel: 7-7071051.

Tags: