Película “Te creís la más linda…(pero erís la más puta)” de Che Sandoval se estrena en Buenos Aires, y es seleccionada para la Cápsula Bicentenario

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, dio a conocer los objetos que contendrá la “Cápsula Bicentenario”, que será depositada el próximo 28 de septiembre en plena Plaza de Armas.

Tras el término de las votaciones el pasado 18 de septiembre, más de 170 mil chilenos sugirieron los objetos, documentos, imágenes y el personaje más representativo de este año, que resultó ser el conductor de televisión Don Francisco.

Entre los objetos seleccionados se encuentra una copia de la película “Te creis la más linda…(pero erís la más puta)” del egresado de la Escuela de Cine de Chile, Che Sandoval, quien se encuentra actualmente en Buenos Aires, Argentina para el estreno del largometraje en ese país.

PROYECCIONES DURANTE OCTUBRE Y NOVIEMBRE EN BUENOS AIRES

EL SÁBATO ESPACIO CULTURAL – Uriburu 763, subsuelo (Balvanera) – Martes y Jueves de Octubre y Noviembre, 21hs. ::SIN RESERVAS::

BAMA – Perú y Carlos Calvo (San Telmo) – Domingos de Octubre y Noviembre, 18hs. (Reservas a www.cineclubmonamour.com o al 15 5507 2733)

LAT-E – Hipólito Yrigoyen y Maza (Almagro) – Sábados de Octubre, 20hs. (Reservas a info@lat-e.org, o al 4864 7252)

BONO CONTRIBUCIÓN EN TODAS LAS SALAS: $15-.