Video Clip – Los Barbara Blade

El fin de semana pasado la ESCUELA DE CINE DE CHILE fue parte de la producción del video clip de la banda “Los Barbara Blade” integrada por Lorena Alvarez, Felipe Castro y Max Murillo, la cual tocara en el próximo Festival Primavera Fauna 2016.

Al ritmo del regge y el funk, la canción “Vitamina C” fue tomando forma con imágenes estéticas que buscaron la sensualidad y el ritmo a través de diversos bailes coreografiados e imágenes realizadas en el estudio que proporciona la misma escuela.

“Imagine las referencias musicales de la canción para maquillar plásticamente, el mundo social y la “autenticidad” de Los Barbara Blade, es un concepto kitsch, latino y versátil.” Explica el director Hernando Lattus alumno de nuestra escuela.