Escuela de Cine de Chile | La Escuela está aún más conectada contigo.
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
1922
post-template-default,single,single-post,postid-1922,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

La Escuela está aún más conectada contigo.

Porque sabemos que te gusta estar siempre conectado, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales oficiales en Facebook Escuela de Cine y Twitter @escuelacine.

A través de estos medios esperamos poder responder tus dudas, y por sobre todo, escuchar tus opiniones o sugerencias.

Te queremos incorporar y entregar todas las herramientas necesarias para tu futuro. Y sabemos que existen muchos posibles cineastas que están dando vueltas que estamos esperando.

La Escuela de Cine de Chile asume la inquietud, las dudas y la incertidumbre. No tiene soluciones concretas ni salidas cómodas, solo ofrece lo único que una persona que desea vivir en el cine y desde el cine puede ansiar y necesita para encarnar su búsqueda: El trabajo concreto, las operaciones materiales y la experimentación en el lenguaje.

Con una gran cantidad de egresados trabajando en diversas productoras y películas, te invitamos a mostrar una película del futuro, el futuro que tú vas a construir. Bienvenidos al mañana.

Escuela de Cine de Chile 2011.