La Escuela está aún más conectada contigo.

Porque sabemos que te gusta estar siempre conectado, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales oficiales en Facebook Escuela de Cine y Twitter @escuelacine.

A través de estos medios esperamos poder responder tus dudas, y por sobre todo, escuchar tus opiniones o sugerencias.

Te queremos incorporar y entregar todas las herramientas necesarias para tu futuro. Y sabemos que existen muchos posibles cineastas que están dando vueltas que estamos esperando.

La Escuela de Cine de Chile asume la inquietud, las dudas y la incertidumbre. No tiene soluciones concretas ni salidas cómodas, solo ofrece lo único que una persona que desea vivir en el cine y desde el cine puede ansiar y necesita para encarnar su búsqueda: El trabajo concreto, las operaciones materiales y la experimentación en el lenguaje.

Con una gran cantidad de egresados trabajando en diversas productoras y películas, te invitamos a mostrar una película del futuro, el futuro que tú vas a construir. Bienvenidos al mañana.

Escuela de Cine de Chile 2011.