Escuela de Cine de Chile | RANDOM, nuevo programa de 13C
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
6158
post-template-default,single,single-post,postid-6158,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default

RANDOM, nuevo programa de 13C

Este próximo domingo debutará a través de este canal un nuevo registro visual de la música chilena: RANDOM. Pensado y producido por Trenza Producciones, y gracias a la realización audiovisual El Desprecio, han logrado concretar el contenido necesario para dar cuenta del fenómeno, calidad y talento de esta manifestación artística nacional y sus protagonistas.

El programa consiste en una serie de secciones que se entremezclan de manera aleatoria, estableciendo así una vitrina de profesionales ligados a la música que se dan a conocer a sí mismos (junto a sus respectivos trabajos), sin la intervención de un conductor. Primordialmente, la idea de los realizadores consta en acercar  la audiencia a los contenidos de buen nivel que se están desarrollando en Chile. Material nuevo y antiguo, que abarque los estilos más diversos, y que no repare en mayor o menor masividad. Pero no todo es música, ya que según el director audiovisual, montajista y cámara del proyecto, Alberto Hayden, “hay un desafío estético ante esto, la de mostrar todo lo anterior de una manera dinámica y atractiva”.

Él, junto a Sebastián Ballek (Director de Fotografía, Corrección de Color y Cámara) y Alfredo Pourailly (Cámara), son ex alumnos de nuestra escuela, quienes junto a Aldo Benincasa (Director de Contenidos) y Gerardo Varas (Director General), más otros integrantes del RANDOM, han revitalizado esta expresión artística desde la realización audiovisual, ya que la programación local no cuenta con un catastro rico ni variado de programas de este tipo, ni en la televisión pública como privada.

Las proyecciones se encuentran puestas en la posibilidad de contar con una segunda temporada, que su duración se extienda a una hora aproximadamente, y continuar fieles a su línea editorial. Y quién sabe, pasar a señal abierta también.

RANDOM partirá el 31 de agosto y lo podrás ver todos los domingos a las 22 horas. ¡Le deseamos una larga vida!

Página del programa en 13C