Escuela de Cine de Chile | Te creis la más linda (pero eris la más puta) llega al canal I-sat
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
3013
post-template-default,single,single-post,postid-3013,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default

Te creis la más linda (pero eris la más puta) llega al canal I-sat

El mes de Julio fue especial para el joven director chileno Che Sandoval, ya que su película “Te crei la más linda (pero eris la más puta)” fue transmitida durante todo el mes por las pantallas del canal I-Sat. Además, la cinta fue comentada por Alan Pauls, periodista y crítico de cine argentino, quien tiene un espacio en el canal llamado “Primer plano”.

La película, estrenada en el Cine Arte Alameda el 2010, fue el examen de título realizado por Sandoval al egresar de la Escuela de Cine de Chile. Ha recibido premios como Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Actor en el Festival de Cine B del año 2009, también Mejor Película de Cine en Construcción en el Festival de Cine de Viña del Mar el 2008 y ha pasado por Festivales de Cine en Argentina (Bafici), Toulouse y San Francisco.

José Manuel “Ché” Sandoval Santibáñez ingresó a la Escuela de Cine de Chile en donde se especializó en dirección. Terminó sus estudios con” Te creí la más linda”, la cual es su tesis y ópera prima. Su siguiente película fue la segunda parte del film, titulado “Te creis la más talentosa”, el cual ganó un premio en Festival de Cine de Guadalajara.