Sanfic 8 arrojó Menciones Honrosas para profesores y ex almunos de la Escuela de Cine

El prestigioso Festival de Cine Sanfic 8, culminó sus actividades con una Ceremonia de Premiación en el Teatro Nescafé de las Artes. El encuentro, animado por los actores Diego Ruiz e Ignacia Allamand, presentó a los ganadores de las distintas categorías que tuvieron lugar en las competencias nacionales e internacionales.

Entre los destacados films que obtuvieron galardón en la competencia de cine chileno, se encuentra “Cuentos sobre el futuro”, documental dirigido por Pachi Bustos y producido por Paula Talloni, ex alumna de la Escuela de Cine de Chile.

Por otro lado, el Director Académico de la Escuela de Cine, Miguel Ángel Vidaurre, quien además se desempeña como Director del Diplomado de Cine Documental de la entidad, obtuvo Mención Honrosa por su Documental “Marker 72”, por su aporte a la memoria y a la reconstrucción histórica de la cinematografía chilena.

En la competencia Talento Nacional, el ex alumno y profesor de Realización 1 obtuvo Mención Honrosa por su cortometraje “Un Fotógrafo”.