Película “Las Traducciones de Piotr Herroll” competirá en WIP de SANFIC

Piotr Herroll

El largometraje “Las Traducciones de Piotr Herroll”, dirigido por Martín Seeger, egresado de la Escuela de Cine de Chile, fue uno de los cinco seleccionados para participar en la competencia Work in Progress de SANFIC5. Entre los cuales también se encuentra el largometraje “Metro Cuadrado” de la ex alumna Nayra Ilic.

Las exhibiciones de las películas en Work in progress no serán abiertas a público, ya que se trata de largometrajes aún no terminados, en proceso de producción, y a las que tendrán acceso exclusivamente el jurado encargado de su visionado.

LAS TRADUCCIONES DE PIOTR HERROLL”

Director: Martín Seeger Castellano

Duración: 90 min.

Sinopsis:

Piotr Herroll pertenece a una colonia de extranjeros en Chile provenientes de un país llamado Nacrovia. Realiza una obra de teatro sobre la independencia de su país con actores chilenos, pero dificultades de traducción, adaptación y recursos económicos lo llevan a buscar extravagantes soluciones para lograr su objetivo. Comedia absurda que a través de este extranjero inadaptado finalmente nos muestra una mirada sobre el Chile actual.

Año de Producción: 2008

Lugar de Producción: Santiago de Chile.

Equipo Técnico:

Director(a): Martín Seeger Castellano

Guionista: Martín Seeger y Simón Palacios

Productor(a): Rodrigo Muñoz

Director de Fotografía: Denis Elphic

Camarógrafo: Denise Elphick

Director de Arte: Bárbara Pestán y Jorge Campusano

Sonido: Matías Urrutia

Postproducción: Manuela Piña

Música: Emilio Bascuñan

Elenco: Jorge Becker, María José Siebald, Klifton Kleinmann, Francisco Krebs, Estefanía Birke, Camila Paris, Cristobal Bascuñan, Julio Fuentes, Francisca Rojo, Maruci Dominguez