Lucybell graba nuevo video en Estudio de Cine de la Escuela

La Banda fue dirigida por alumnos que realizaron una nueva propuesta visual al videoclip del primer single de su último trabajo musical.

Durante dos intensas jornadas de grabación, la banda liderada por Claudio Valenzuela, grabo el clip que acompañara al lanzamiento de  “Por Amor” tercer single de su nuevo disco “Magnético”.

Jorge Fernández, alumno de la escuela y director del video, explico, que el trabajo audiovisual retratará en una situación simple el espectro narrativo de la letra, jugando con la repetición y el eterno retorno que conlleva una relación amorosa que no se destruye con nada.

Junto a Fernández, el equipo se conformó con Sebastián Catalán en Producción, Angelo Benvenuto en la dirección de fotografía, Camila Mosquera en Arte y Felipe Barriga en la Asistencia de Dirección.

La Actriz Blanca Lewin, protagonizó el video tomando en cuenta el vínculo temporal que tiene con la banda desde que protagonizara el clip del tema  “El Fin” –tema central de la película “Sangre Eterna”- hace ya quince años.

El Ep “Magnético” será lanzado en Junio.