“FEMME ROCK DOC” competirá en el 2º Festival de Cine de Tarapacá

“FEMME ROCK DOC”, documental dirigido por Denise Elphick, ex alumna de la Escuela de Cine de Chile, participará en la Competencia Oficial de Documentales del Segundo Festival de Cine de Tarapacá, que se realizará entre el 7 y 10 de enero próximo, en la ciudad de Iquique.

“FEMME ROCK” rescata el sonido y la fuerza de cuatro bandas de rock independientes chilenas, integradas exclusivamente por mujeres. Lilits, Besos con Lengua, Niña con Frenillos y Las Jonathan, Cada banda tiene su propio estilo, pero tienen un elemento en común: son mujeres y hacen rock.

Acerca de la directora:

DENISE ELPHICK

Egresada de la Escuela de Cine de Chile el año 2007 de la especialidad de Dirección de fotografía.

Se ha desempeñado en cortometrajes, videoclips, largometrajes y documentales como directora de fotografía, camarógrafa y directora.

Desde el año 2008 forma parte del equipo estable de Introfilms, productora formada por ex alumnos de la Escuela de Cine de Chile, siendo “Femme Rock Doc” su primer largometraje.

TRAILER:

Tags: