Fallecimiento de Rafael Millán

La Escuela de Cine de Chile, lamenta comunicar a toda nuestra comunidad estudiantil, el triste fallecimiento de nuestro profesor Rafael Millán, al cual recordaremos como uno de los más talentosos directores de fotografía que tuvimos como docente.

Rafa, tuvo una larga carrera dedicada a la fotografía, egresado de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Marcos. Perú y con estudios de especialización en Dirección de Fotografía con el maestro chileno Héctor Ríos, comenzó hace años su carrera como docente en distintas instituciones del país, donde fue ampliamente reconocido, por su entrega y excelencia de su cátedra hacia sus alumnos, entre los cuales distinguen muchas generaciones de cineastas jóvenes.

Te despedimos hoy, pero te recordaremos por siempre por tu buena vibra y tus ganas de seguir adelante. Que tengas un buen viaje, compañero, amigo y colega.

El Velorio de Rafa Millán será en la Parroquia Nuestra Sra, de La Paz.
Av. Echenique 4243, Ñuñoa, Santiago. (frente al parque botánico)
A partir de las 16:30 hrs. del día 25 de Julio.