Cortometraje documental “Las Cuatro Esquinas” seleccionado en el 11º Festival Internacional de Cine de Lebu

LascuatroesquinasEl cortometraje “Las Cuatro Esquinas” dirigido por Jorge Marzuca, egresado de Licenciatura en Cine Documental de la Escuela de Cine de Chile , fue seleccionado en la Categoría Documental Internacional del 11? Festival Internacional de Cine de Lebu, que se realizará en dicha ciudad de la VIII región entre el próximo 1 y 5 de febrero.

“Las Cuatro Esquinas” ha sido premiada durante el 2010 como mejor Cortometraje Documental en el Festival FORMAT y Mejor Cortometraje de Escuelas de Cine del festival de Cine de Valdivia.

Más información del FESTIVAL DE CINE DE LEBU en: www.cinelebu.cl

“Las Cuatro Esquinas”

Osvaldo es un joven de 19 años, tiene un enajenante trabajo de hacer calcetines con su padre. En el patio de su casa en la comuna de Puente Alto ha instalado un cuadrilátero de lucha libre junto a un grupo de amigos, que con el tiempo se ha transformado en una familia con quien comparte su vida e intimidad. A través de este deporte Osvaldo busca cumplir sus sueños y ser un luchador profesional junto a sus compañeros de lucha.

Con la participación de: “GENERACIÓN LUCHALIBRE”

Dirección: Jorge Marzuca V
Cámara: Juan Carlos Ándronicos – Miguel Angel Fajardo – Jorge Marzuca