Escuela de Cine de Chile | Cortometraje “Érase una vez” competirá en el 2º Festival de Cine de Tarapacá
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
496
post-template-default,single,single-post,postid-496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.5,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive,elementor-default

Cortometraje “Érase una vez” competirá en el 2º Festival de Cine de Tarapacá


El cortometraje dirigido por el alumno de tercer año, Rodrigo Gutiérrez, fue seleccionado para la competencia oficial del 2? Festival de Cine de Tarapacá, en la categoría de cortometrajes.

El festival se realizará en la ciudad de Iquique entre el 7 y 10 de enero próximo.

“Érase una vez” (4 min.) narra un enfrentamiento entre dos vaqueros que se encuentran en una estación de trenes para ver quién es el mejor. Con las notables actuaciones de Francisco Ruiz de Viñaspre y Miguel Ángel Vidaurre, este corto rescata la fascinación del director por los duelos.

“Érase una vez” ya ha participado en el concurso de cortometrajes Videocorp-VTR en el 15? Festival de Cine de Valdivia, y en en el Primer Festival de Cine Independiente Archipiélago de Calbuco FECIARCH.

CORTOMETRAJE “ERASE UNA VEZ”:

ÉRASE UNA VEZ… from 2 TOWN on Vimeo.

http://www.vimeo.com/2164240