La Academia a partir del 2018 impartirá un Diplomado con CUPOS LIMITADOS. Si estás interesado te aconsejamos que leas detalladamente el proceso y requisitos para que seas invitado al casting de selección.


 

PRIMERA ETAPA POSTULACIÓN 2019

 

  1. Enviar certificado egreso de enseñanza media o certificado de egreso (título) de una escuela de teatro. ¡¡Dependiendo al ciclo al cual se desee postular!!
  2. Rellenar ficha que puedes descargar aquí!
  3. Grabar video (puede ser en modo “selfie”) presentándote y respondiendo la pregunta: ¿porqué quieres estudiar en la academia? Y ¿A qué ciclo te interesa postular, porqué? (duración máxima 2 minutos)
  4. Estas tres cosas mandarla por mail a  actuacion@escuelacine.cl (poner en asunto POSTULACIÓN CASTING 2019) con fecha tope: 4 de diciembre 2018.

 

SEGUNDA ETAPA POSTULACIÓN 2019

 

1.- Recibirás un mail con la invitación al casting de admisión (con fecha y hora de casting) o recibirás un mail avisándote que esta vez no estás dentro de los seleccionados a participar del casting pero te tendremos en nuestra base de datos para futuras postulaciones.

2.- Los invitados al casting deberán pagar 10.000.- pesos chilenos para participar del casting  y enviar el comprobante al email actuacion@escuelacine.cl (Este pago no se devolverá).

 

¿Cómo pagar los $10.000 de la inscripción?

 

Personalmente:

Con la Secretaria Académica Marcia Tobar en la Escuela de Cine de Chile, Lo Encalada #403, Ñuñoa. Metro Irarrázaval. Horario de 10:00 a 19:00 hrs.
Puedes pagar en efectivo o red compra.

 

Transferencia electrónica:

Datos de transferencia:

Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
RUT: 78.625.220-2
Banco: BCI
Cuenta Corriente Nº 76174697

mail: actuacion@escuelacine.cl

 

3.- En el mail adjuntaremos la escena que debes aprenderte (especificaremos qué personaje)

4.- También deberás preparar y aprenderte un monólogo de máximo 1 minuto sacado de una escena de alguna serie o película hablada en español. (DATO: puedes encontrar muchas series chilenas en el portal del CNTV: https://www.cntv.cl/videoteca).

 

TERCERA ETAPA POSTULACIÓN 2019

 

Día de casting:

 

Llegar 15 minutos antes.
Venir vestido con ropa cómoda (ejemplo: jeans, polera de un solo color y zapatillas.)
No usar maquillaje.

 

 

DADA LA ALTA DEMANDA DE POSTULANTES LA SELECCIÓN FINAL SERÁ DADA A CONOCER AL TERMINAR EL PROCESO DE ADMISIÓN EN EL MES DE ENERO 2019. Invitando a acercarse para iniciar el proceso de matrícula.

*  SEGÚN LA DEMANDA DE POSTULANTES HABRÁ VARIAS FECHAS DE CASTING DURANTE EL MES DE DICIEMBRE 2018.

Para conocer las tarifas del programa por favor mandar un mail a:

actuación@escuelacine.cl

Admisión 2019 aquí!

Nuevo casting próximamente! Consultas a actuacion@escuelacine.cl