Abierta Convocatoria Competencia Cortometrajes 11º Festival de Cine de Ovalle 2010

logo_ovalle_2010

Entre el 09 y 13 de noviembre del presente año se llevará a cabo la 11? versión del Festival Nacional de Cine de Ovalle 2010, en la provincia de Limarí, Región de Coquimbo.

La invitación está cursada para participar en la COMPETENCIA NACIONAL DE CORTOMETRAJES DE ESCUELAS DE CINE Y AUDIOVISUAL. Donde se incentivará la participación de trabajos que destaquen por su originalidad, calidad técnica y el cine de autor.
La convocatoria es para películas chilenas que desarrollen el género de FICCIÓN Y DOCUMENTAL, producidas por realizadores jóvenes que pertenezcan a algunas de las instituciones chilenas que impartan la carrera de cine, comunicación audiovisual, técnico audiovisual, cursos, talleres, entre otros.

Este año 2010, el FESTIVAL DE CINE DE OVALLE enfatizará la temática de la COMEDIA, por lo tanto los trabajos aceptados para la competencia son obras exclusivamente del género cinematográfico comedia . Podrán participar todas aquellas obras realizadas desde el año 2000 a la fecha, y que no hayan sido presentadas en nuestro certamen en ningunas de las etapas de selección.

Las bases de la competencia, así como el formulario de inscripción on-line se encuentran en la página webwww.festivalcineovalle.cl

Último plazo para envío on-line del formulario de inscripción y recepción de material para la pre-selección es el día, Miércoles 15 de Septiembre de 2010, a las 18:00 horas de Chile.