Escuela de Cine de Chile | Últimos días para Inscribir películas en Festival Cine// B
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
2059
post-template-default,single,single-post,postid-2059,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default

Últimos días para Inscribir películas en Festival Cine// B

 

El próximo martes 30 de Agosto, se cerrarán las postulaciones para largos finalizados, en proceso, cortos y video clips, que quieran competir en Festival Cine//B_4, que se realizará entre el 4 y 13 de noviembre en nuestro país.

En la edición 2011 de este festival, se convoca a todo realizador independiente a participar. Cada año se han incorporado nuevas categorías y novedades, posicionándose como un importante evento de cine en nuestro país.

Para Antonino Ballestrazzi, Director de Cine//B, la idea es potenciar a los nuevos talentos y abrir ventanas a los interesados en el cine chileno.

“Hemos creado una espacio de apoyo a las nuevas generaciones del cine chileno. Reivindicando las películas independientes e incitando las creaciones rupturistas y experimentales. En el fondo, valoramos las ideas y los conceptos que no calzan con los formatos comerciales, demostrando que el financiamiento no es el ingrediente primordial para realizar una buena película”

El formato de Inscripción es a través de la página web www.festivalcineb.com donde puedes realizar la inscripción en línea.

El Festival se gestiona con la ayuda de instituciones y personas que apoyan a las nuevas generaciones del cine chileno y cuenta con la colaboración de la Escuela de Cine de Chile, Centro Arte Alameda y Cerofilm. Proyecto financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual.

Para más información con respecto a las categorías y formatos de envío del material, puedes enviar directamente un correo a info@festivalcineb.com