“Teranthropus: La Aberración”, una película de Lucio A. Rojas y Cristián Toledo, egresados de nuestra escuela

El proyecto fílmico, actualmente en proceso de pre-producción, comenzará a rodarse a mediados del 2012 para ser estrenado en el primer semestre del 2013.

Un teaser de 8 minutos ha estado causando revuelo en internet desde hace un par de semanas. Se trata de Teranthropus: La Aberración, un proyecto fílmico de terror que ya se ha posicionado en la mira de los fanáticos de ese género.
El film, inspirado en hechos históricos y ambientado en 1974, muestra la historia de un grupo de ocho soldados que, un año después del golpe del 73, deben capturar a unos miristas que se han refugiado en zonas rurales del país.
Lo que estos soldados no esperaban es tener que unir fuerzas con estos miristas a causa de un enemigo aún peor: una bestia que asesina a todo ser vivo que se cruce por su camino.
La cinta, escrita y dirigida por dos de nuestros alumnos egresados, Lucio A. Rojas y Cristián Toledo, mezcla hechos históricos del golpe de estado y posterior Gobierno Militar con elementos clave del género del terror, al crear criaturas monstruosas que acabaran con la vida de las personas.

Finalmente, les dejamos el tan comentado teaser de esta nueva película que se perfila como favorita para el 2013.