Revise el Trailer de “El Vuelo de los Cuervos”, la nueva producción de Cristian Toledo

Les presentamos el trailer de la película “El Vuelo de los Cuervos” la nueva producción de la Escuela de Cine, que mostrará elfuncionamiento de la mafia chilena que no sale en televisión, la de bajo perfil, la que se blinda con la justicia y que maneja mucho dinero, desde el punto de vista de las personas que la conforman.

Ambición, amistad, traición y violencia marcan la tónica de la cinta. Todo esto contado a través de los ojos de dos protagonistas, Samuel y Raúl. Dos miradas a una misma historia.

La cinta, que dura 120 minutos y es dirigida por Cristian Toledo, tendrá actores de larga trayectoria en cine y televisión, como Edgardo Bruna y Felipe Ríos, junto con nuevos talentos de las artes dramáticas, como Miguel Krstulovic y Gastón Salgado, la película muestra al espectador un frenético y oscuro viaje al fondo del odio, la ambición y la soledad.