Escuela de Cine de Chile | Película La Vida de los Peces gana Premio Luis Buñuel
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
2034
post-template-default,single,single-post,postid-2034,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Película La Vida de los Peces gana Premio Luis Buñuel

En Lima, sábado 13 agosto, la producción de “La Vida de los Peces”, dirigida por el ex alumno de nuestra escuela Matías Bize, obtiene el Premio Luis Buñuel a la Mejor Producción Iberoamericana.

El galardón es otorgado por la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca) y la Entidad de Gestión de Derechos de Productores Audiovisuales (Egeda).

Este premio que distingue a la Mejor Película Iberoamericana del año, ha sido entregado en otros festivales del mundo y ha premiado películas como “El Secreto de sus Ojos “, (2009). Desde este año, y en adelante, el premio se entregará en clausura del Festival de Cine de Lima.

Además, por primera vez sucede que un mismo productor -en este caso Adrián Solar- obtiene por segunda vez este prestigioso premio, antes ya lo había recibido por la producción de “En la Cama”.