La nueva fecha de estreno para “Joven y alocada” será el próximo 29 de Marzo

Debido al éxito que tuvo la película en su paso por Europa -el cual les dejó un premio al mejor guión en Sundance y muy buenos comentarios en el festival de cine de Berlín- “joven y alocada” adelantó su estreno en Chile para el próximo jueves 29 de Marzo. La cinta protagonizada por Alicia Rodriguez y Maria Gracia Omegna, llegará aproximadamente con 25 copias a los cines de diversas ciudades del país.

A pocos días de su lanzamiento a nivel nacional, se publicaron por internet las primeras escenas del largometraje dirigido por Marialy Rivas, ex alumna de nuestra escuela. Corresponden a un extracto de 60 segundos en el que la protagonista, una adolecente de familia evangélica que publica sus intimidades a través de un blog, fantasea con experimentar un trio sexual. Esto trata de una estrategia que el equipo irá potenciando a medida que se acerca el día del estreno.