“METRO CUADRADO” de Nayra Ilic obtiene premio Work in Progress en Festival de Cine de Valdivia

El largometraje “Metro Cuadrado” de la ex alumna de la Escuela de Cine de Chile, Nayra Ilic, que obtuvo mención especial en SANFIC5, ganó el premio en la categoría Work in Progress en el reciente 16? Festival Internacional de Cine de Valdivia.

El largometraje, que actualmente se encuentra en etapa de post-producción, fue realizado gracias al apoyo de Lastarria 90 (ya que el año pasado ganó el Concurso L*90 Cine Digital), y espera estar terminado el primer semestre del 2010.

Metrocuadrado1

Sinopsis:

Andrés y Francisca viven en un departamento que aún tiene muchas cajas por desembalar. El pasado de Andrés es un presente en la vida de Francisca. El presente de Francisca es el futuro para Andrés. El amor es inexplicablemente pasajero, mientras Andrés y Francisca se aman.

Elenco:

Natalia Grez, Alvaro Viguera, Fernanda Urrejola, Consuelo Holzapfel. Boris Quercia, Nicolás Pobrete, Nicolás Botnelli.

Trailer: http://vimeo.com/5507850