Escuela de Cine de Chile | Marialy Rivas, ex alumna de nuestra escuela, fue seleccionada para Sundance 2012
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
2382
post-template-default,single,single-post,postid-2382,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default

Marialy Rivas, ex alumna de nuestra escuela, fue seleccionada para Sundance 2012

Con “Joven y alocada”, la joven realizadora ya está posesionando su película como una de las más esperadas en la industria cinematográfica nacional.

María Ignacia Omegna y Alicia Rodríguez, son las encargadas de dar vida a las adolescentes bisexuales protagonistas de una trama que aborda temas tan complejos como el sexo y la religión.

Basada en hechos reales, en “Joven y Alocada”, todo es parte del mundo multicolor creado por Daniela (Alicia Rodríguez), perteneciente a una familia evángelica y de clase acomodada con la que tiene disputas, a causa de su rebeldía y orientación sexual.

Con este largometraje, Rivas espera tener su reconocimiento en la competencia World Dramatic Competition del prestigioso festival Sundance, puesto que competirá junto a “Violeta se fue a los cielos”, de Andrés Wood.