Escuela de Cine de Chile | “MALA FAMA”: NUEVO VIDEO DE ASES FALSOS REALIZADO POR ALUMNOS DE LA ESCUELA.
El video clip de cuatro minutos "Mala Fama", fue publicado hace diez días en el canal youtube de la agrupación y ya ha conseguido 65.000 visualizaciones.
Videoclip, Ases Falsos, Mala Fama, Alumnos Escuela Cine
41280
post-template-default,single,single-post,postid-41280,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

“MALA FAMA”: NUEVO VIDEO DE ASES FALSOS REALIZADO POR ALUMNOS DE LA ESCUELA

El video clip de cuatro minutos, fue publicado hace diez días en el canal youtube de la agrupación y ya ha conseguido 65.000 visualizaciones.

 

Dirigido por Diego Soto y con dirección de arte de Sebastián Álvarez, nos muestra un trabajo audiovisual mas trabajado y producido que sus antecesores, en cuanto a la utilización de los colores a través del atrezzo donde se emplaza la banda en la fotografía principal, entre ropas colgadas y primeros planos, para posteriormente concluir en una dramatizada puesta en escena en blanco y negro similar a los fotogramas de las clásicas cintas de horror de antaño.

 

“Mala Fama” es la canción que da nombre al cuarto disco de la banda que cuenta con 13 canciones y que fue lanzado el pasado 24 de junio ante cerca de 1200 personas en Concepción.

 

El equipo de producción lo completan: Luis Vargas en asistencia de Dirección, Leo Osorio y Natalia Rodríguez en Producción, Sebastián Álvarez, Juan Diego Rivas, Francisca Vidal y Camila Saldivia en el equipo de Arte, Manuel Vlastelica, Pilar Vera y Kevin Tapia en Fotografía y Cámara, Ulises moya como Gaffer y como eléctricos, Andrés Maureira, Antonio Ananías y Diego Avalos. Tos Seca y la Escuela de Cine de Chile, participaron como productoras.