Escuela de Cine de Chile | “La Vida de los Peces” será exhibida en Maracaibo
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
2063
post-template-default,single,single-post,postid-2063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

“La Vida de los Peces” será exhibida en Maracaibo

En Maracaibo se presentará la cinta “La vida de los Peces” de Matias Bize, en el contexto de la celebración del Centro de “Bellas Artes y la Embajada de Chile, que conmemoran los 482 años de la ciudad con un Festival Cultural Chileno.

Este evento tiene como objetivo promover el intercambio cultural entre ambos países y dar a conocer la hermosa colección cultural chileno.

Adriana Vera, directora del centro de arte, comenta que “Preparamos varias actividades, todas de la mano del agregado cultural de la Embajada chilena.”

Por su parte,?Juan Carlos Fernández, cónsulde Chile en Maracaibo, expresó que una de las cosas que se destacará en el festival será la presencia de un stand de Pro Chile, dependientes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. “Ellos tienen programas para fomentar las exportaciones del país. Brindarán información sobre becas de estudio que brinda el Gobierno chileno a estudiantes. Además de folletos turísticos y sitios de interés cultural e histórico”.

La muestra chilena, que tiene como objetivo afiatar los vínculos entre Chile y Venezuela, culminará el lunes 12 de septiembre con la doble función cinematográfica de Qué Pena tu Vida, de Nicolás López, a las 6.00 de la tarde, y La Vida de los Peces, del director chileno Matías Bize.