Escuela de Cine de Chile | La Paradoja de Zenón: La nueva apuesta de los alumnos de la Escuela de Cine
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
3233
post-template-default,single,single-post,postid-3233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

La Paradoja de Zenón: La nueva apuesta de los alumnos de la Escuela de Cine

 

 

La Paradoja de Zenón es la nueva película de los alumnos de La Escuela de Cine. Este trabajo de egreso cuenta con actores de gran trayectoria como Alberto Zeiss o Jaime Omeñaca.

Diego Escobar, su director, está feliz con el trabajo que ha realizado en conjunto con sus compañeros. Cuenta que aún tiene mucho trabajo por delante y que están en proceso de recolección de fondos, que es lo más difícil de lograr.

La trama de la película es policial. Zenón es un actor que trabaja en un teatro antiguo y deteriorado, quien descubre un asesinato tras bambalinas, por lo que sus compañeros de tablas deberán ir uno por uno relatando a las autoridades lo que estaban haciendo en las horas previas al crimen. De esta forma, los policías irán descifrando paso a paso los falsos testimonios que terminarán revelando extraños vestigios de un ritual alquímico pagano.

El equipo está conformado por 6 alumnos de La Escuela de Cine, encabezados por Escobar. El elenco está conformado por Alberto Zeiss, Mario Soto, Iván Parra, Jaime Omeñaca, Carmina Riego, Bárbara Santander y Alejandro Sieveking. Si quieres ser parte de esta película, puedes colaborar ingresando a www.paradojadezenon.cl en la que podrás aportar para que el trabajo de estos alumnos llegue a la meta.