Escuela de Cine de Chile | La Escuela de Cine de Chile estará en las próximas versiones del Salón de Orientación de Alternativas Académicas, SIAD 2011.
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
2096
post-template-default,single,single-post,postid-2096,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

La Escuela de Cine de Chile estará en las próximas versiones del Salón de Orientación de Alternativas Académicas, SIAD 2011.

 

En esta nueva versión de la feria, que da a conocer a miles de alumnos las diversas alternativas en educación superior, se podrá visitar el stand de la Escuela de Cine a partir del miércoles 28 y 29 de septiembre en Valparaiso, para luego continuar su recorrido en la Región Metropolitana.

“Es una oportunidad muy grande poder mostrar a miles de alumnos, que están buscando la carrera y el lugar para estudiar, donde la escuela de cine estará presente dando a conocer su proceso de admisión 2012” asegura Carlos Alvarez, rector de nuestra casa de estudio.

Alvarez comenta que “hacemos un llamado a los alumnos de educación media vayan a estas ferias, que vean las alternativas que ofrecemos en la escuela, y que por sobre todo, consideren al cine como la carrera que te permite hacer la película de tu futuro y de la sociedad en general.”

Pueden asistir todos los alumnos que cursan 3? o 4? Año de Enseñanza Media y que se pre-acreditan individualmente en www.siad.cl, egresados de la educación media que van a rendir nuevamente la PSU, ??universitarios que desean cambiarse de carrera docentes, orientadores, directivos de Colegios, padres o apoderados de los estudiantes que egresan el 2009 de la Enseñanza Media.

Las próximas versiones de SIAD serán este 28 y 29 de septiembre en Valparaíso, 5 y 6 de octubre en Casa Piedra y 19, 20 y 21 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho. ?No te lo pierdas!

Para mayor información de horarios y temas generales, no dejen de visitar su página web www.siad.cl