Escuela de Cine de Chile | La cinta “Te creís la más talentosa” de Che Sandoval gana premio en México
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
2733
post-template-default,single,single-post,postid-2733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default

La cinta “Te creís la más talentosa” de Che Sandoval gana premio en México

 

 

La película chilena “Te creís la más talentosa”, que es la continuación de la cinta “Te creís la más linda, pero erís la más puta”, del director egresado de nuestra escuela, Che Sandoval, obtuvo un premio en México como parte del programa “Guadalajara Construye”.

La secuela también dirigida por Sandoval, obtuvo el aporte en la instancia que se realiza en el marco del Festival de Cine de Guadalajara, donde el film es parte de la delegación nacional organizada por Cinema Chile.

El premio le significa a la película el subtitulaje de copias en cinco idiomas -una digital y otra en 35mm- y la programación de 500 funciones especiales.

La película trata sobre Sebastián, que luego de varios años de casado, corre el riesgo de perder su relación con su esposa e hijos por un viaje de su mujer a España. Esta situación lo lleva a vagar por Santiago buscando reivindicar su ego, en un encuentro con cualquier mujer. En el paso de la noche acumulará sólo fracasos, en una serie de desencuentros con desconocidas que lo harán descubrir su lado más patético, evidenciando su vulnerabilidad y disgusto con el mundo que, inesperadamente, le tocará enfrentar.