Escuela de Cine de Chile | II Festival Universitario de Cortometrajes
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
40227
post-template-default,single,single-post,postid-40227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default

II Festival Universitario de Cortometrajes

En su segunda versión, el Festival Universitario de Cortometrajes FUC, pretende consolidarse como una vitrina para todos quienes se preparan en Universidades e Institutos como Cineastas y Profesionales del Séptimo Arte.

 

 

Una abierta oportunidad para dar a conocer los trabajos de estudiantes de Cine, Audiovisual, Animación y Artes en general, es este certamen que en esta segunda versión, convoca a todos quienes estén motivados en mostrar sus trabajos.

 

La Competencia, está dirigida a estudiantes que cursan sus primeros semestres hasta recién egresados y pueden competir trabajos con una duración mínima de 3 minutos y una máxima de 20 por lo que las oportunidades de desarrollar una historia son amplias, tomando en cuenta además que se pueden utilizar las técnicas que el equipo de producción desee para llevar a cabo la historia, que puede ser desde una ficción, un documental o animación.

 

Los trabajos serán recibidos hasta las 23:59:59 del 30 de agosto.
Para posteriormente, participar de la selección.

Si presentaste tu trabajo en la versión 2016 y no quedaste seleccionado, puedes volver a intentarlo en esta ocasión. Eso sí!, el máximo de trabajos por director es de 2.

 

Toda la información y bases puedes verla en el link del Festival:
POSTULA