Escuela de Cine de Chile | Hasta el 1 de octubre podrás abonarte para el 17º Festival Internacional de Cine de Valdivia
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
1095
post-template-default,single,single-post,postid-1095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Hasta el 1 de octubre podrás abonarte para el 17º Festival Internacional de Cine de Valdivia

FICValdivia, uno de los festivales más australes del mundo, ya está en plena marcha para inaugurar el próximo 14 de octubre de 2010 su edición décimo séptima.

Ya se encuentran disponibles en la web oficial del certamen (www.ficv.cl) los formularios de acreditación y compra de abono para participar de las diversas actividades del FICValdivia 2010.

Los precios promocionales, que durarán hasta el 1 de octubre son: Estudiantes $7.000; público general $10.000 y Tercera Edad contará con acceso gratuito a las funciones del Festival presentando su carnet de identidad al ingreso. A partir de octubre el valor para público general será de $12.000.

SPOT OFICIAL FICVALDIVIA 2010