Escuela de Cine de Chile | Festival Cine//B cierra convocatoria.
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
3028
post-template-default,single,single-post,postid-3028,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Festival Cine//B cierra convocatoria.

Este viernes 14 de Septiembre finaliza la convocatoria para la 5ta edición del Festival Cine//B.

Siguen en pie las 6 secciones competivas que se han consolidado a lo largo de estos años: Competencia Nacional de Largometrajes, Competencia Nacional de Cortometrajes, Cometencia Nacional de Videoclips, Competencia Internacional de Largometrajes, Competencia Internacional de Cortometrajes y Competencia Cine en Movimiento (para películas en proceso cuyo premio es la post producción de imagen y sonido).

En cada una de las categorías no se discriminan géneros o formatos, compiten tanto películas de ficción como documental, experiemental o animación. El soporte de rodaje tampoco es importante, pueden participar películas rodadas en fílmico o digital pero solo se aceptará este último como formato de proyección.

Como es habitual, más allá de las secciones competitivas, el Festival rescata lo nuevo y más innovador del cine independiente de bajo presupesto nacional e internacional. Primeras y segundas películas con propuestas arriesgadas, a veces imperfectas pero con un espíritu jóven de recambio. Hay un cine desconocido que sale a las salas en Noviembre: Nuevo Cine Chileno, retrospectivas, países invitados, focos de autor, Memoria y DDHH, post porno, cine experiemental, cine infantil, entre muchos otros.

Una propuesta diversa que a su vez no es para todos.

?Quieres postular?

Bases

Formulario de inscripción online para Largos, Cortos, Videoclips

Formulario para Cine en Movimiento

 

Las copias se reciben en la Escuela de Cine (Macul 2320, Macul). No hay excusas.

Consultas en info@festivalcineb.com