Escuela de Cine de Chile | Ex alumno de nuestra escuela, participará en la Berlinale Talent Campus
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
2685
post-template-default,single,single-post,postid-2685,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Ex alumno de nuestra escuela, participará en la Berlinale Talent Campus

Entre el 11 y 16 de febrero se desarrollará la Berlinale Talent Campus, que cumple ya 10 años de existencia. Su objetivo es confrontar a las nuevas generaciones cinematográficas con las personalidades más expertas del sector, a través de muestras de filmes, ciclos temáticos, seminarios y foros, entre otros eventos.

Y este 2012, el cine emergente chileno tendrá la oportunidad de compartir esta experiencia. Se trata del director (Ex alumno de nuestra escuela) Rodrigo Marín (Las Niñas, Zoológico), quien tras ser seleccionado, contará con el apoyo de la Dirac en el certamen alemán. Esta Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería ha respaldado la participación chilena en los últimos siete años.

El encuentro reúne a unos 350 invitados, involucrando actores, directores, editores, críticos, productores, diseñadores de producción, guionistas, diseñadores de sonido, compositores y artistas visuales, entre otros agentes de la industria cinematográfica.