Escuela de Cine de Chile | Escuela de Cine estará en Feria de ofertas académicas
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
2103
post-template-default,single,single-post,postid-2103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Escuela de Cine estará en Feria de ofertas académicas

Entre el 5 y 6 de Octubre, la Escuela de Cine de Chile estará presente con un stand en SIAD 2011, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Casa Piedra.

En la ocasión se presentará nuestra Escuela con su oferta académica para el proceso de admisión 2012, donde mas de 6.000 postulantes de 90 colegios, asistirán a la muestra.

La feria se da en el contexto de la próxima rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) los días 28 y 29 de noviembre, test que, a la fecha, ya cuenta con más de 250.000 inscritos.

Según cifras del Ministerio de Educación (MINEDUC), 7 de cada 10 alumnos son la primera generación de la familia en ingresar a la educación superior.

Hoy el 40% de los jóvenes entre 17 y 24 años, ingresa a la Universidad e Instituto, mientras que hace algunos años solo lo hacía el 17%.

En cuanto a la deserción, el 27% del alumnado lo hace primer año. Es por esto que SIAD se convierte en un importante punto de encuentro y muy necesario para los jóvenes que egresan de Enseñanza Media y las instituciones de educación superior, ya que acceden a la información de primera mano, además de comparar aranceles, revisar los beneficios y conversar con los expositores, quienes son los mismos alumnos de las diferentes carreras que se presentan en SIAD.

Más información visiten la página oficial www.siad.cl