Entrevistas a alumnos de la Escuela de Cine de Chile en ONOFF TV de Canal 13 Cable

A continuación presentamos una selección del programa de Televisión ONOFF TV que se transmitió durante este año en Canal 13 cable, y en el cual se presentaron alumnos y egresados de la Escuela de Cine de Chile.

EN ACCIÓN: “MUERTE CIEGA”
Directores: Cristián Toledo y Lucio Rojas

-Fuimos al rodaje de “Muerte Ciega”, un western de zombies criollo realizado gracias al empeño de los directores Lucio Rojas y Cristián Toledo, junto a ellos y el productor Alex Hurtado descubrimos más acerca del cine b hecho en Chile.

EN ACCIÓN: “CÓMO LOS PAJAROS DEJARON EL NIDO”

Directora: Elisa Alcalde

– Fuimos al rodaje del primer largometraje de Elisa Alcalde, ella junto a su equipo dan vida a la primera de sus películas de la mano de la Escuela de Cine de Chile, ” Cómo los Pájaros Dejaron el Nido”.

LA MÁQUINA: “PAPÁ O 35 MIL JUICIOS DE UN MISMO SUCESO”
Director: Leonardo Medel, SURE

-Nota con el director de la casa productora Sure, Leo Medel, quien nos cuenta cómo realizó una hiperpelícula que genera una nueva versión de sí misma, cada vez que se reproduce en DVD.

BRAINSTORMING: MATÍAS BIZE

– Sin duda, uno de los directores más querido de Chile, Matías Bize, nos cuenta acerca de sus procesos creativos.

BRAINSTORMING: SEBASTIÁN LELIO

– Descubrimos los procesos creativos de Sebastián Lelio, el director detrás de “La Sagrada Familia” y “Navidad”.