Escuela de Cine de Chile | Encuentro con el director Abel Ferrara: “La ruptura de los convencionalismos en el cine”. Jueves 19 de Agosto a las 16 hrs., en la Cineteca Nacional.
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
965
post-template-default,single,single-post,postid-965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Encuentro con el director Abel Ferrara: “La ruptura de los convencionalismos en el cine”. Jueves 19 de Agosto a las 16 hrs., en la Cineteca Nacional.

abel-ferrara

El destacado director y guionista de cine estadounidense se reunirá con el público en un encuentro en la Cineteca Nacional el próximo jueves 19 de agosto a las 16 hrs. Actividad que contará con la participación del director de SANFIC, Carlos Nuñez y el director académico de la Escuela de Cine de Chile, Miguel Ángel Vidaurre.


ABEL FERRARA

Director y guionista de cine estadounidense. Es considerado uno de los nombres clave del cine estadounidense de los 90 junto a David Lynch, Quentin Tarantino o los hermanos Coen.En 1990 fue muy elogiado por la crítica gracias a “El rey de Nueva York”, protagonizada por Christopher Walken. En 1992 dirige “Un maldito policía”, protagonizada por Harvey Keitel y considerada por muchos como su mejor película. También destacan en su filmografía “El funeral”, “The Blackout”, “Go Go Tales” y “Chelsea on the Rocks”, entre otros títulos. Algunas de las figuras que ha dirigido en sus filmes son Madonna, Benicio del Toro, Claudia Schiffer, Matthew Modine, Isabella Rossellini, Vincent Gallo, Asia Argento, Juliette Binoche, Forest Whitaker y Willem Dafoe, entre muchos otros.

Inscripción gratuita: encuentroabelferrara@sanfic.com / ?Cupos Limitados! / Los seleccionados serán publicados en la web SANFIC y Facebook del festival.

AVISO IMPORTANTE: Ya no quedan cupos disponibles para esta actividad.