Cortometrajes de alumnos de segundo y tercer año competirán en Concurso “Corto y Preciso” de Juventud Providencia

Corto&preciso

Este viernes 22 de octubre a las 19:30 hrs en el Teatro CIRCUS Ok, ubicado en Av. Providencia 1176 se realizará la exhibición y premiación de los cortometrajes del Concurso Corto y Preciso, organizado por el Centro Juventud Providencia de la Ilustre Municipalidad de Providencia, entre los que se encuentran trabajos de alumnos de segundo y tercer año de la Escuela de Cine de Chile.

Además de la ceremonia de premiación, se realizará un Foro de Marketing y Distribución cinematográfica a cargo de Javier Sanfeliú junto a Nicolás López y Nicolás Copano, referente a la película “QUÉ PENA TU VIDA”.