Escuela de Cine de Chile | CIERRE DE CONVOCATORIA LABEX4
Escuela de Cine de Chile. Es Cine, Somos Cine. Instituto Profesional Escuela de Cine de Chile
Escuela, Cine, Escuela de Cine, Estudios Cine, Aprender, Instituto Profesional, Cinematografía, Actuación, Fotografía, Diplomados
6178
post-template-default,single,single-post,postid-6178,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive,elementor-default

CIERRE DE CONVOCATORIA LABEX4

labex4HD
Este miércoles 15 de Octubre finaliza la convocatoria para la nueva edición de LABEX; laboratorio de desarrollo y aplicaciones para jóvenes y futur@s realizador@s del cine y artes audiovisuales. Se trata de un espacio de experimentación audiovisual, donde se abordan las nuevas y futuras tendencias, aportando elementos teóricos y prácticos para contribuir al desarrollo de los proyectos seleccionados.

LABEX se desarrolla en la ciudad de Santiago de Chile, en el marco del Festival Cine//B. El principal objetivo del laboratorio es construir un espacio de intercambio entre l@s jóvenes cineastas, contactándol@s con especialistas reconocid@s del cine y artes audiovisuales de Chile y el extranjero. Adicionalmente, posee un carácter competitivo, cuyo propósito es ofrecer premios coherentes a la evolución de los proyectos durante el laboratorio.

El laboratorio contempla un programa de actividades con clases magistrales, seminarios, workshops y proyecciones, abordadas por profesionales, académic@s e intelectuales vinculad@s al cine y disciplinas afines.


El único requisito para postular es no haber realizado anteriormente un largometraje. Es un encuentro exclusivamente para realizador@s de Operas Primas. No importa el curriculum, la experiencia, la formación o si el/la postulante es autodidacta. Lo importante es el proyecto y el interés en participar. Para participar sólo debe llenarse ficha de postulación en línea incluyendo :

1. Tratamiento Narrativo (máximo 2 páginas, Arial 12).

2. Tratamiento Audiovisual (máximo 1 página, Arial 12).

3. Carta de Motivación del postulante (máximo 1 página, Arial 12).

4. CV simple y resumido (máximo 1 página, Arial 12).

5. Link de Demoreel y/o todo material audiovisual, de manera voluntaria.

La postulación se realiza a través del sitio web del festival www.festivalcineb.com

Más información: labex@festivalcineb.com

¡Últimos días! ¡Queremos tu proyecto!

www.festivalcineb.com